domingo, 23 de noviembre de 2014

El mayor temor de los terroristas de ISIS es ser asesinado por una mujer del ejército kurdo

POR EDWIN2295

El Mayor temor de los salvajes de ISIS “es ser asesinado por una mujer, lo que significa que no obtienen sus 72 vírgenes en el paraíso prometido por su falso dios Allah.

0011299206
Vocativ  “Yo sería muy feliz de matar a un terrorista de ISIS”, dice la coronel Rangeen Majeed, con el pelo recogido en un moño pulcro. La coronel de 32 años de edad, francotiradora es sólo una de las mujeres que conforman una unidad exclusivamente femenina de la lucha del ejército kurdo Peshmerga junto a los hombres en el frente de batalla contra ISIS en el norte de Irak. “El otro día en Kirkuk”, dice ella, “Les rogué para que me dieran el rifle de francotirador para que yo pudiera matar a algunos de ellos.”
Aunque las mujeres de todas las unidades o sea las mujeres de la Peshmerga permanecen separadas de sus homólogos masculinos, todavía sufren el entrenamiento intensivo. Se les enseña cómo defenderse adecuadamente, usar rifles AK-47 y blandir granadas propulsadas por cohetes. “No tengo miedo de ISIS”, dice Chelan Shakwan, de 24 años de edad, quien lleva a cabo misiones de rifle de asalto. “Estoy dispuesta a sacrificarme con mis hermanos para mi país.” Los sentimientos de Shakwan son compartidas por sus colegas, algunas de los cuales también se describen como amas de casa y madres.
Dice el teniente Ismael Hameed Muhamed, el director general de la brigada, que se llevará a las mujeres a la batalla, “Las mujeres son más fuertes que los hombres a veces.”
¿Con que estos terroristas les tienen miedo a las mujeres?
Pues vamos a enviarles a cientos de ellas de las FDI para que los muy cobardes salgan corriendo ja ja ja ja ja ja ja ja

Tomado de:  https://bajurtov.wordpress.com/2014/11/23/el-mayor-temor-de-los-terroristas-de-isis-es-ser-asesinado-por-una-mujer-del-ejercito-kurdo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...