domingo, 30 de agosto de 2015

Entrevista de Dor-Al Ahícaí, a Roi
Roi, es una persona de quién la mayoría no han oído hablar mucho, pero Dor-Al en una de sus acostumbradas caminatas por Jerusalaem lo conoce y se desarrollo entre ambos una conversación muy coloquial por cierta, ...pero lo llevo a que este (Roi) ... lo condujera a una cita interesante ... pero que Dor no imaginaba ... pues le dijo, mira amigo estoy realizando una nota de prensa especial relacionada con la identidad israelí, dime ¿QUE SE SIENTE SER ISRAELÍ?, ... y Rói que caminaba se detuvo y muy atento le dijo... mira Dor,  voy a responder tu pregunta ... porque ya me la acaban de hacer y me he preparado para responderla ... te pido me acompañes porque la voy a responder a varias personas que me esperan... te ruego me acompañes y sabrás lo que les voy a todos, y ello te incluye a ti... lo que voy a decir lo diré desde el fondo de mi corazón... favor te pido que seas mi testigo .... y Dor-Al como siempre atento a lo que pueda ser una nota de interés lo acompaño.

Esta es su entrevista más corta ... una sola pregunta y una gran respuesta, ... sin más comentarios, palabras a Roi: "...Aní Ají Shelja.... Ani Israelí....Aní Jeudí" ....
I-Am-Israeli-590x314-SP


http://www.aishlatino.com/iymj/v/Soy-israeli.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...