miércoles, 28 de octubre de 2015

Soldado Israelí Que Fue apuñalado en el ataque terrorista despierta


Hubo Una Mejora dramática en la Condición del sargento Gilad, ONU luchador Que resulto herido de gravedad En un ataque terrorista en Beit Einun.Esta mañana, se Despertó por Primera Vez y DIJO: "Recuerdo la ONU cuchillo en mi garganta, Mirando a su Alrededor, y Disparar una los Terroristas en la cabeza ".
28 de octubre de 2015, cincuenta y tres minutos después de la una de la tarde |  Rachel Avraham

Hoy en día, el Hospital de Shaare Zedek en Jerusalén Registrado Una Mejora Significativa es la Condición de la ONU luchador Que Fue herido de gravedad En un ataque terrorista en Beit Einun un Principios de la Semana Pasada.  Se Despertó por Primera Vez this mañana Despues De Que El ESTABA En un respirador y se acuerda de los Detalles Sobre el ataque terrorista.  El habia conseguido neutralizar al terrorista.

El sargento Gilad discutió el incidente Difícil en Presencia de su familia. "Recuerdo Que Me sorprendio el terrorista y se hacen eco sobre mi", relato. "Recuerdo El Cuchillo me hirió en la garganta, Mirando a su Alrededor, presionando mi arma y Disparar contra EL EN la Cabeza Antes de Que Me desplome ".

http://www.jerusalemonline.com/news/politics-and-military/military/israeli-soldier-who-was-stabbed-wakes-up-16777%20




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...