lunes, 27 de octubre de 2014

Un hombre es arrestado por decir “Yo no soy un musulmán” en un control de seguridad del aeropuerto de Stansted

por edwin2295

Un pensionista que dijo ‘yo no soy musulmán’ cuando se le pidió que se quitara los zapatos en la seguridad del aeropuerto ha pasado más de seis meses enfrentando cargos por “racismo”. (¿Que “raza” es el Islam? )

1414362393683_wps_2_Colchester_man_Paul_Griff

Reino Unido Daily Mail  (h / t Terry D)   Paul Griffith, de 75 años, en la foto de arriba, desató la alarma del escáner de seguridad en el aeropuerto de Stansted al viajar a Málaga para unas vacaciones de una semana. Se quitó los zapatos a lo solicitado, pero dijo: ‘Yo no soy musulmán’

Un (musulmán?), dijo guardia de seguridad quien lo acusó de racismo y llamó a la policía, diciendo que él estaba molesto por el comentario. “En un minuto estoy haciendo cola para subir a un avión y en el siguiente me enfrento a dos policías armados.   “Dijeron que yo había utilizado un lenguaje” racista “y me llevaron a una oficina en el terminal , ‘El Sr. Griffith dijo ayer.

obama-aeropuerto-seguridad

Al Sr. Griffith se le permitió continuar su viaje, pero fue detenido cuando regresó. Fue acusado de causar acoso ‘racial religioso agravado, alarma o angustia “. “Cuando regresé tuve que esperar seis horas antes de que me entrevistaran de nuevo,  me detuvieron y dijeron que estaba siendo acusado de causar acoso agravante racial.

‘Me fotografiaron, me tomaron mis huellas dactilares y también tomaron una muestra de ADN de mi boca. ‘Entonces me dijeron que tendría que ir a la estación de policía local. Cuando fui a la comisaría de Colchester me dijeron que había sido acusado de un delito previsto en la Ley de delitos y desórdenes, pero que podía aceptar una advertencia en su lugar.

"Que tenga un buen vuelo"

“Me negué a hacer eso, no había hecho nada malo y no iba a admitir una infracción penal si no era culpable de ningún delito. “

Meses más tarde, apareció en la Corte de Magistrados de Chelmsford, donde no se le declaró culpable de la ofensa. El caso fue aplazado para el jueves pasado, pero a sólo 24 horas antes de aparecer, el Servicio de Fiscalía de la Corona, así de pronto tumbó la acusación por falta de pruebas.

El propietario de un salón de peluquería retirado, de Colchester, Essex, ayer criticó a la policía por su mano dura. “Nunca he caído en desgracia con la ley antes y todo el asunto ha sido una completa pérdida de tiempo para la policía, el tiempo de la corte, mi tiempo, así como el dinero de los contribuyentes.

tsa árabes de punto de control de seguridad del aeropuerto orientales midle de perfiles agentes terroristas posters motivacionales

“Ha sido increíblemente estresante, todo porque hice una pregunta y al parecer al guardia le pareció atrevido el que yo haya utilizado la palabra Musulmán”.

El Jefe de la Corona y Fiscal Adjunto de CPS Este de Inglaterra, Frank Ferguson dijo: “recibo Tras del archivo probatorio una revisión completa de las pruebas que se llevaron a cabo.

‘Con el fin de procesar con éxito un cargo de conducta desordenada racial o religioso agravado, primero tenemos que demostrar que el lenguaje utilizado amenazaba o era abusivo y en estas circunstancias particulares no podía demostrar que la norma penal de alta era necesaria.’

aire infidel1412-e13903589896911

Fuente:  http://bajurtov.wordpress.com/2014/10/27/un-hombre-es-arrestado-por-decir-yo-no-soy-un-musulman-en-un-control-de-seguridad-del-aeropuerto-de-stansted/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...