sábado, 19 de marzo de 2016

El mordedor


POR FOXYLADY

tortura
Fuente: Infobae
“El mordedor”, el arma que ISIS utiliza para castigar a mujeres que amamantan en público
El brazo femenino del Estado Islámico adoptó un nuevo instrumento en su afán por imponer la sharia ( ley islámica) en Siria. Es similar al usado en la Edad  Media para torturar a las acusadas de adulterio. “El mordedor” , cuyas descripciones sugieren que es similar a una herramienta de tortura medieval llamada el “Destripador de mama” o “Araña”, es un dispositivo similar a una garra con picos o “dientes” en los extremos que se utilizó en la Edad Media para rasgar o triturar los pechos de las mujeres acusadas de adulterio, aborto u otros delitos. El brazo femenino del Estado Islámico ( ISIS, por sus siglas en inglés), la brigada Al Khansa, adoptó el instrumento en su afán por imponer su estricta interpretación de la sharia sobre la mujer en Raqqa, Siria. Los residentes de la ciudad de Raqqa dicen que una mujer que le dio pecho a su hijo en la estación de autobuses de la ciudad gritó de dolor cuando militantes de Al Khansa utilizaron el dispositivo contra ella, mientras que una segunda mujer, de 24 años, dijo que fue torturada: “Me detuvieron y me llevaron a la sala de torturas”, comentó. “Me pidieron que eligiera entre un látigo y un mordedor y me pareció que era más suave. Yo tenía miedo del látigo , por eso opté por el mordedor”, agregó. “Entonces trajeron un objeto afilado que tenía un montón de dientes y el atacante me abrazó y lo colocó en mi pecho, presionando con fuerza. Grité de dolor. Más tarde me llevaron al hospital. Sentí entonces que mi feminidad había sido destruida por completo”, concluyó.
Verdugos sanguinarios
Esta chusma salvaje ha adoptado castigos impensados para nuestra civilización y entendimiento como seres humanos. Aplican sistemas de torturas horrorosos que ni en pesadillas se imaginan pero forma parte de un plan para aterrorizar y que se les tenga temor. Todo es parte de su campaña para amedrentar, por eso recurren a realizaciones de vídeos que muestran de lo que son capaces, pero que cuando son atrapados de a uno lloran como niñas. Se abusan de los más vulnerables y arrasan con su maquinaria de muerte y destrucción por los lugares que han conquistado, pero no son falibles y están siendo humillados y han tenido que replegarse de lugares que habían tomado, espero que pronto algo más terrible que su mordedor les de caza a todos y que los extermine ese es mi deseo porque son la peor infección que existe y no ha aparecido el antídoto. (NT:foxylady)
http://bajurtov.com/2016/03/18/el-mordedor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...