lunes, 19 de agosto de 2019

Netanyahu: Las elecciones no me impedirán atacar a Hamas
Resultado de imagen para Netanyahu: Elections Will Not Stop Me from Attacking Hamas


El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ha dicho que no dudaría en lanzar una campaña militar a gran escala contra Hamas, incluso durante un período electoral, si se considera que tal operación es necesaria. 
En declaraciones a los periodistas antes de su vuelo a Kiev para una visita de estado de dos días, Netanyahu dijo: "Escuché comentarios de que me abstengo de una gran campaña militar debido a las elecciones". Esto no es correcto. Todos los que me conocen saben que mis consideraciones son reales y reales, que actúo con plena cooperación con las fuerzas de seguridad, con asertividad y responsabilidad ”.
"Si es necesario, nos embarcaremos en una gran campaña, con consideraciones para las elecciones, con elecciones o sin elecciones", dijo el primer ministro.
El sábado por la noche, se lanzaron tres cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel.
Dos de los tres cohetes fueron interceptados por el dispositivo de misiles israelí "Cúpula de Hierro" y el otro misil Sderot, una ciudad a pocos kilómetros al este de la Franja de Gaza.
Afortunadamente, no hubo heridos.
https://www.jerusalemonline.com/netanyahu-elections-will-not-stop-me-from-attacking-hamas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...