martes, 9 de junio de 2020

Cantante árabe israelí Mira Awad critica a Rogers Waters por su apoyo a BDS
"¡No te sientes allí en Londres ... y dime qué hacer con mi islam palestino y mi israelí!" Awad comentó.

Por Shiryn Ghermezian, The Algemeiner

La cantante y actriz israelí-árabe Mira Awad criticó recientemente al ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, por su apoyo al movimiento de boicot, desinversión y sanciones anti-Israel (BDS).

Durante una entrevista de podcast con el grupo sin fines de lucro Creative Community for Peace, Awad instó a Waters, un ávido activista de BDS , a tener el "coraje" y "las bolas" para visitar Israel, actuar en el país y compartir sus pensamientos mientras está en Israel. en lugar de oponerse al diálogo entre palestinos e israelíes.

“Me encantaría tener una conversación con Roger Waters sobre lo que ha hecho ... si solo me hablara. ¡Roger Waters, llámame! Awad dijo, antes de agregar apasionadamente: “No te sientes allí en Londres o donde sea que esté. Te amo Roger Waters. Admiro tu trabajo. Pero no te quedes ahí sentado y me digas qué hacer con mi palestino y mi islam israelí, ¿de acuerdo? No me digas cómo actuar ... en esta compleja situación. No me enseñas qué hacer y cómo actuar. Estoy tratando de construir puentes para construir un futuro y solo quieres hablar desde allí. Gran charla. No me ayuda a mí ".

Awad protagonizó la producción de la ópera israelí "My Fair Lady" en 2002. Representó a Israel en el Concurso de Eurovisión en 2009 junto con la cantante judía israelí Noa, y ese mismo año ambos músicos recibieron el Premio de la Paz Haviva Reik por sus esfuerzos para promover la paz. y diálogo israelí-palestino. Awad también forma parte de la junta directiva de las Iniciativas del Fondo Abraham, una importante ONG árabe-judía en Israel que promueve la sociedad compartida y la igualdad.

Awad dijo además sobre el movimiento BDS: “ El movimiento de boicot : estás cortando la conversación. Estoy tratando de entablar una conversación y tú estás cortando la conversación. ¿Estás decidiendo por mí que no debería tener una conversación? Eso es grosero ... Todos tienen derecho a su propia opinión. Simplemente no me gusta cuando esa opinión significa que la otra opinión no puede existir ".
https://unitedwithisrael.org/israeli-arab-singer-mira-awad-slams-rogers-waters-for-bds-support/?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=Israel+Ranked+3rd+Safest+Country+for+Corona%3B+Israelis+Stop+Pneumonia+from+Killing+Corona+Patients%3B+Arab+Singer+Slams+Roger+Waters+for+BDS%3B+Jimmy+Carter+Supports+Annexation%3F&utm_campaign=20200609_m158747362_Israel+Ranked+3rd+Safest+Country+for+Corona%3B+Israelis+Stop+Pneumonia+from+Killing+Corona+Patients%3B+Arab+Singer+Slams+Roger+Waters+for+BDS%3B+Jimmy+Carter+Supports+Annexation%3F&utm_term=Israeli-Arab+Singer+Slams+Rogers+Waters+for+BDS+Support

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...