viernes, 29 de agosto de 2014

SABES QUIÉN ES ALA, si el D-os del 

Islam, .. .. aquí una interesante 

exposición.....


Alá, dios del Islam


Alá, dios del Islam
La gran mayoría de judíos y cristianos suponen que Alá es simplemente el nombre árabe para Dios, el Dios creador, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Santo de Israel.

Esta creencia es el resultado de la ignorancia y es muy peligrosa, básicamente porque es absolutamente falsa.

Los musulmanes suelen deleitarse en ridiculizar al Dios de los judíos, quien es también el Dios de los cristianos bíblicos.

Ellos dicen esto, por ejemplo: "Si supieras los atributos que atribuyen a su Dios, los que quisieron y con los cuales han adornado, seguramente te sorprenderías mucho. Jehová, señor de las Huestes, señor de Israel, les manda poner sangre de ovejas en sus casas para salvar a sus hijos y para que perezcan los egipcios. Es un Dios que siente remordimiento por haber creado a Adán y por haber puesto a Saúl en el trono. Tiene sed de sangre, cambia de mente, es duro avaro. Le agrada la impostura y el engaño. Es locuaz y le encantan los discursos largos."
Si el Alá del Islam no es el D—S de los judíos y los cristianos, ¿quién es exactamente?
Para contestar esto, debemos hacer un viaje hasta el Ka’abah, hasta las raíces del Islam.

Las raíces del Islam están enterradas en Arabia, en La Meca, en un edificio cuadrado hecho con piedras que se llama el Ka’abah que, según el Corán, fue construido por Abraham. En el Ka’abah había 360 jinn (genios, ídolos, ángeles y demonios), uno de los cuales se llamaba Alá.
La palabra "Alá" viene de la palabra compuesta árabe "alilah". "Al" es el artículo definido "el", e "ilah" es una palabra árabe para "dios".

Alá es un término puramente árabe usado en referencia a una deidad árabe.

Alá es un nombre propio, que se aplica solo a su (de los árabes) dios peculiar.

El origen de este (Alá) se encuentra en los tiempos premusulmanes. Alá no es un nombre común que quiere decir "Dios" o "un dios".

Alá es un nombre preislámico que corresponde al babilónico Bel.

Alá fue conocido por los árabes preislámicos; era una de las deidades de la Meca.

La adoración a Alá, tanto como la adoración a Baal, eran las dos religiones astrales que tenían que ver con la adoración del sol, la luna y las estrellas.

En Arabia, el dios del sol se veía como una diosa y la luna como un dios. El nombre Alá se usaba como el nombre personal del dios de la luna.

Alá, el dios de la luna, estaba casado con la diosa del sol. Juntos produjeron a tres diosas que juntas se llamaron "las hijas de Alá". Estas tres diosas se llamaban Al’lat, Al’Uzzay Manat (de los "versos satánicos").

El Alá del Corán no es el D—S de la Biblia.

¿Alguien es capaz de adivinar cual era el símbolo antiguo de Alá, el dios de la luna?… Pues es fácil. La luna creciente. Su símbolo era la luna creciente que ahora adorna cada mezquita por todo el mundo musulmán.

Tras el rechazo firme de los judíos a seguir a Mahoma, este cambió la dirección de la oración de Jerusalén a La Meca y se juntó con los paganos de Arabia, quienes oraban hacia el Ka’abah en La Meca, porque era allí que estaban sus dioses. Y puesto que el ídolo de su dios de la luna, Alá, estaba allí, en La Meca, ellos (los musulmanes) oraban hacia La Meca.

Era la negación de los judíos a aceptar a Mahoma como su profeta lo que instigó el crudo odio islámico contra ellos. Y desde los tiempos en que cambió la dirección de la oración hacia el Ka’abah, Mahoma empezó a usar su espada contra los "infieles judíos".

Alá más tarde "mandó" a Mahoma destruir todos los demás ídolos en el Ka’abah, y así Alá, el dios de la luna, se hizo Alá, y el Islam, "sumisión absoluta" nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...