jueves, 25 de diciembre de 2014

En defensa de su nacionalidad judía

Carta de Jesús el Nazareno


Padre Mío:

Me dirijo a Ti para denunciar que después de más de 2.000 años, hoy soy objeto de un intento de robo de identidad...

Un tal Mahmoud Abbas, Presidente de una entidad llamada 'Autoridad Palestina', ha enviado un mensaje público al mundo en la ocasión de mi cumpleaños -según la fecha que puso el cristianismo- diciendo que soy 'palestino', y que los 'palestinos' hacen todo lo que pueden para seguir mi ejemplo...

¡Imagínete, darme una falsa nacionalidad con el objetivo de difamar a mi pueblo...!

Abbas debería saber que Yo nací judío, viví como judío y morí como judío. Yo pertenezco a una de las tribus de Israel, la de Judá. Todo esto está respaldado por documentos oficiales ampliamente conocidos por el mundo entero.

Yo nací en una familia de padres judíos (Mateo 1:24), fui circuncidado en el octavo día en el Templo de Jerusalén (Lucas 1:21), hice Bar Mitzva en el mismo lugar (Lucas 2:46), fui a las sinagogas y prediqué en ellas (por ejemplo: Lucas 4:16). Los evangelios mencionan la palabra 'sinagoga' 45 veces y ni una sola vez la palabra 'mezquita'... También, cuando los romanos Me crucificaron, lo hicieron acusándome de ser "Rey de los judíos" (Mateo 27:37) y no "Rey de los palestinos"...

Abbas, que tiene un doctorado de la Universid ad de Moscú por su tesis en la que niega el Holocausto, debería saber que durante mi paso por este mundo, mi país se llamaba Israel, y 100 años después de mi muerte, el emperador Adriano, para castigar a los judíos por su rebelión, cambió el nombre a 'Palestina', en memoria de los filisteos, un pueblo que desde hace siglos ya no existía...

Abbas también debería conocer su propia historia: los árabes conquistaron 'Palestina' en el año 638, seis siglos después de mi muerte y resurrección. Diferentes grupos compuestos de personas procedentes de muchos lugares vinieron a 'Palestina' buscando trabajo, y en el año 1964 empezaron a auto-identificarse como tales 'palestinos'...!

En cuanto a los 'palestinos': ¡que hagan todo lo posible por seguir mi ejemplo...!

Yo nunca acuchillé a nadie por la espalda, nunca tiré piedras a vehículos para hacerlos estrellar, nunca disparé cohetes a pueblos civiles, nunca puse bombas en vehículos públicos, nunca aplaudí la muerte de inocentes ni lo celebré bailando en las calles y repartiendo caramelos...

Yeshúa HaMashiaj (Jesuś el Mesías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...