jueves, 22 de enero de 2015

Conductor de autobús de Tel Aviv herido tras ser apuñalado por terrorista  llamo a su amigo: 

'CUIDA DE MIS HIJOS SI YO MUERO'


Antes de perder el conocimiento Dan conductor compañía de autobuses Herzl Biton, de 40 años, llamó a un amigo y le pidió que cuidara de sus hijos en caso de que muriera, él sucumbió a sus heridas por arma blanca, mientras que luchaba contra un terrorista palestino,  informo el canal 2 de Israel de Noticias,  informó este miércoles.
"Herzl me llamó y me dijo:" Un terrorista abordó mi autobús y está apuñalando gente '", jefe de la división de tráfico Dan, dijo Dan Katzis, recordando la llamada traumática recibió aproximadamente a 07:30 am.
"[Biton] dijo: 'Yo voy a morir, si me muero -. Cuida de mis hijos'"
Biton, que está hospitalizado actualmente en estado grave pero estable, fue la primera de las 20 personas que resultaron heridas - tres de ellos de gravedad - cuando residente de Tulkarem 23 años Hamza Matrouk subieron al autobús y comenzó su asesina carga contra los pasajeros en la hora pico.
"Trató de resistir y le rociaron gas pimienta al terrorista", la sobrina de Biton, Heli Sosen dijo, más tarde, en el hospital. "Realmente estoy temblando, es impactante. Él está en mal estado y ha sido sometido a cirugía ".
Biton golpeó el botón de puertas abiertas antes de desmayarse por la pérdida de sangre, permitiendo que algunos de los pasajeros escaparan a la seguridad, sino también dando Matrouk la oportunidad de huir y apuñalar a un peatón mujer cunde él huía corriendo.
Un escuadrón de oficiales del Servicio de Prisiones de Israel que trasladaba presos a los juzgados de la ciudad pasaba por detrás del autobús en el tráfico y plena hora punta y se dieron cuenta del zig-zag del vehículo mientras Biton peleaba con el terrorista.
Los funcionarios entendieron inmediatamente lo que estaba sucediendo a partir de los gritos de los pasajeros que huían, y persiguieron al atacante. Pronto lo acorralaron en un callejón y le dispararon en la pantorrilla para inmovilizarlo.
Liel Suissa, Bat Yam octavo grado, que estaba en el autobús según la radio del Ejército, "escuché gente gritando en el autobús, y vi a un hombre con un cuchillo atacaba a la gente arma blanca.
"Todos corrimos fuera del autobús y luego él vino contra nosotros", dijo Suissa, quien valientemente trató de luchar contra el terrorista.
"Tiré mi mochila contra él, y entonces el conductor pisó el freno, golpeando [el terrorista] de sus pies.
"El conductor no abrió las puertas, así que me dio un codazo a la ventana y se rompió y él salió a toda prisa; entonces el conductor abrió las puertas y todo el mundo se bajó ", dijo Suissa, que describe el cuerpo a cuerpo.
Pero incluso cuando huían a la seguridad, el terrorista corrió tras ellos con el cuchillo en la mano.
"Fui detrás de algunos coches y me escondí y escapé", dijo, y señaló que vio a los oficiales a cargo de mientras perseguían por el terrorista. Suissa, que sufrió heridas leves de los cristales rotos, fue atendido en el hospital y posteriormente puesto en libertad.
Pasajeros Ilanit Laniado señaló que, "Justo antes del puente Maariv, oí gritar al conductor. Al principio pensé que algunas personas estaban discutiendo, y de repente vi un cuchillo enorme.Corrimos hacia atrás, comenzó a gritar y el terrorista nos persiguieron. Vi heridos que huyen; fue terrible ".
El jefe de policía de Tel Aviv Distrito Benzi Sau elogió la valentía de Biton al tratar de defenderse del terrorista, que había llegado en el autobús dos paradas antes, y vio el inicio del ataque  justo cuando el autobús atravesaba el corto Puente elevado Maariv.
"Fue una gran respuesta por parte del conductor del autobús, que luchó contra el atacante", dijo Sau.

http://www.algemeiner.com/2015/01/21/tel-aviv-bus-driver-wounded-in-terror-stabbing-called-friend-to-take-care-of-my-kids-if-i-die/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...