martes, 21 de junio de 2016

Historia de Abuela drusa de Eatery afectada por la estela del sangriento ataque terrorista en Tel Aviv se hace viral

21 DE DE JUNIO DE, EL AÑO 2016 13:23 



Zawa, el propietario del restaurante drusa Sarona Mercado quien encontró un editor de Radio Israel y escribió sobre. Foto: Facebook / Sharon Idan.
Un poste de medios de comunicación social sobre una mujer drusa cuyo restaurante en el Mercado Sarona de Tel Aviv ha sido prácticamente vacía desde el ataque terrorista palestina en el centro comercial de lujo a principios de este mes ha ido viral, israelí Canal 10reportó el martes.
El post fue escrito por Sharon Idan , editor deRadio Israel , que fue a la zona del restaurante repleto de conseguir algo de comer, y se encontró con el establecimiento sufrimiento y de su titular.
El mensaje dice lo siguiente:
Yo sólo saltó al Mercado Sarona para tomar un bocado antes de transmitir las noticias a las 11, y he aquí que, en el stand de una mujer drusa llamado Zaweh, todas las muchas ollas y sartenes son completamente lleno.
Es cierto que tenía planeado comprar burekas, pero al ver esas ollas con el aroma de la cocina, y esta mujer, la edad de mi abuela, de pie delante de ellos a las 10:00 pm, me rompió el corazón.
Desde el ataque terrorista, me dice, no hay clientes en absoluto.
"Tal vez se puede decir algo sobre esto en las noticias", dijo.
"No puedo decir algo al respecto en las noticias", respondí. "Pero puedo escribir sobre ello en Facebook, y estoy seguro de que mucha gente va a compartirlo."
Zaweh me dice que sólo un par de personas han comprado un poco de la col rellena de que sus tres hijas pasaron ocho horas preparando.
Lo mismo ocurre con la okra en aceite de oliva, los tomates y el ajo. O el freekeh - fumado verde trigo duro.
Así que lo hice comprar comida de ella, con todo el dinero que tenía conmigo. Y cuando oyó lo mucho que mi familia le encanta esta comida, me dio - además de todo lo que compré - otros tres contenedores de repollo relleno como regalo.
Mis protestas no ayudaron, y créanme, he intentado. [Pero dijo]: "Sus niños sólo deben disfrutar, y lo más importante es que la comida es saludable. Mis hermanas, hijas y me preparan todo nosotros mismos. Todo es fresco, sin conservantes. Lo que mis nietos comen es lo que sus hijos van a comer - un regalo de nosotros desde Dalya [abreviatura de Daliyat el-Carmel, localidad drusa en el distrito de Haifa] ".
Así que si estás en la zona [Sarona] y quiere algo de comida casera drusa, paso.
Realmente es una mitzvá [buena acción].
Y la comida - es realmente indescriptible. Celestial. La tierra de leche y miel.
Idan escribió este mensaje el sábado por la noche. Desde entonces, se ha ganado 3.600 "me gusta" y se ha compartido más de 1.800 veces.
De acuerdo con el canal 10 , el gerente general del Mercado Sarona, Shlomi Hajaj, dijo que el ataque terrorista, que tuvo lugar el 8 de junio, ha causado una reducción drástica en los negocios en el complejo; algunos de la tienda- y restaurante-propietarios reportan una pérdida del 50 por ciento en los ingresos. En una campaña para convertir a esta tendencia - y, como escuelas están dejando fuera para las vacaciones de verano - Sarona está ofreciendo un descuento del 25% sobre todos los bienes de consumo en el centro comercial.
Como El Algemeiner informó , cuatro israelíes - dos hombres y dos mujeres - murieron y varios otros resultaron heridos en un ataque de disparo múltiple cometido por dos hombres palestinos de la aldea de Yatta, cerca de Hebrón. Entre las víctimas fue reconocido profesor-Ben Gurion Universidad Miguel Feige.
http://www.algemeiner.com/2016/06/21/story-of-druze-proprietor-of-eatery-hit-hard-in-wake-of-bloody-tel-aviv-terrorist-attack-goes-viral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...