jueves, 30 de junio de 2016

Informes de la reserva militar en su segundo trimestre 
Dos reservistas de seis meses de embarazadas hablaron con Ynet de su base del ejército durante su servicio en la reserva;mientras que muchos buscan excusas para salir de las reservas, "Estoy orgullosa incluso andar aquí embarazada. '
Alexandra Lukash | Fecha de publicación: 29.06.16, 23:09



Cuando uno se imagina servicio de reservas en las FDI, la primera asociación que viene a la mente no está madres, los niños y el embarazo.Pero Hila Yerushalmi y Keren Ivgy, ambas de seis meses de embarazo, están destrozando este supuesto y están realizando currrently su servicio militar en la División de los paracaidistas. 

En una entrevista con Ynet el miércoles por la mañana a partir de su base militar, explicaron, "Esto no quiere decir nada. Hay obligaciones con el Estado y con el ejército, no importa si usted está embarazada, con niños o sin niños." 

Ambos eligieron para servir más allá de sus requisitos de servicio obligatorias, y esto lo deje en su transición a la condición de reservistas más suaves. Yerushalmi dijo, "Más allá de eso, realmente lo veo como una especie de misión. También lo veo como un modelo a seguir y un ejemplo personal para mis hijos. Tengo dos hijos y un tercero en camino."


¿Se consultó con los médicos si se permite realizar su servicio durante su embarazo?

Ivgy respondió: "No, yo no creo que es algo que usted necesita para comprobar. Es como ir a trabajar por la mañana. Sólo en un uniforme y sobre una base del ejército."

Yerushalmi respondió: "Me desempeño como un oficial adjutancy Todo el tema de las mujeres, que siempre oír hablar de eso a cabo:. Las mujeres que están desarrollando sus carreras, las mujeres en el ejército, las mujeres en las reservas de todo es lo mismo para mí embarazo no es. una enfermedad, como dice el cliché. no es un factor para mí.

Ivgy añadió, "Estoy orgullosa incluso caminar por aquí durante el embarazo."

Se considera servicio de reserva de estos días, por desgracia, como algo para los tontos?

Ivgy respondió: "No estoy de acuerdo con eso. Hacer reservas desde luego no es ser un lechón. Ni siquiera pertenecen en la misma oración. Estoy orgulloso de servir en las reservas".

Yerushalmi estuvo de acuerdo, "Como civil, me las arreglo voluntario en Ramla (que es) un modelo de convivencia y el voluntariado. Así que creo que el voluntariado es un valor supremo en todos los ámbitos de la vida. Veo esto como un valor de significación personal y nacional . Creo que el voluntariado es una enfermedad contagiosa ".

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4822262,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...