lunes, 30 de julio de 2018

"No sé cómo continuar siendo fuerte para los niños", dijo Tal, la viuda de Yotam Ovadia, quien fue asesinada el viernes en un ataque de apuñalamiento en la ciudad de Adam.
Por: World Israel News Staff 
Cientos de familiares, amigos y conocidos asistieron al funeral de Yotam Ovadia, de 31 años, asesinado por un terrorista palestino en un ataque de apuñalamiento el jueves por la noche. Yotam fue enterrado en el cementerio de Har Hamenuchot en Jerusalén, dejando a dos niños pequeños, Harel e Itai, y su esposa Tal.
"No sé lo que nos sucederá a mí y a los niños ahora", dijo Tal el sábado, citado por Ynet .
"No sé cómo continuar siendo fuerte para los niños. Lo fuimos todo para él. La casa era su reino".
"Yotam era un hombre de trabajo decente, modesto y humilde", dijo. "Me amaba a mí y a los niños de una manera que nunca vi. Todo lo que hizo fue solo para nosotros. Él siempre se aseguraba de estar bien. Siempre se pone último".
Tal agregó que el día que fue asesinado, Yotam había venido del trabajo con un ramo de flores y chocolates para ella.
"Después de acostar a los niños, fue a buscar los comestibles de sus padres, pero no los alcanzó", dijo. "Él cumplió todos los sueños. Siempre le dije, 'Tú eres el único, el único y mi especial' "
Una fuente de seguridad le dijo a la afligida familia que Yotam luchó con el terrorista y, por lo tanto, lo retrasó y le impidió ingresar a las casas y el patio de recreo adyacentes al área del ataque.
Asaf Ravid, el herido que eliminó al terrorista, reconstruyó los momentos de terror:
"Salí a dar un paseo en bicicleta y en mi bolso siempre hay una pistola. Escuché gritos, y luego el terrorista apareció frente a mí. En dos segundos, sacó un cuchillo del bolsillo y me apuñaló en el hombro. Huí de él, y durante la carrera, saqué la pistola de mi bolso, y él estaba parado cerca de mí. Se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad. Le disparé una vez y él siguió acercándose, y luego disparé dos veces más y él se cayó ".
El comandante de la estación de policía local en Adam, Eli Ovadia, es el primo de Yotam. 
"Estaba preparado para salir de mi casa para la escena del ataque. Di órdenes a mis oficiales", relató Ovadia. "En este punto aún no había hablado con mi tío y mi tía. A medida que me acercaba a la escena, me di cuenta de que era la calle donde vivían el padre y la madre de Yotam, Avraham y Carmela.
"No quería creer que tuviera algo que ver con ellos. Pero cuando llegué, me dijeron que era Yotam. Fue un shock. Yo estaba en shock. Estaba devastado. Mi estómago se sentía como si estuviera destrozado".
https://worldisraelnews.com/i-dont-know-what-will-happen-to-me-and-the-children-says-widow-of-terror-victim/?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=%27What+will+Happen+to+Me+and+the+Children%E2%80%99%3B+Far-Left+Candidates+Push+Democrats+Away+from+Israel%3B+Soldier-Slapping+Teen+Gets+Hero%27s+Welcome&utm_campaign=20180729_m146452490_%27What+will+Happen+to+Me+and+the+Children%E2%80%99%3B+Far-Left+Candidates+Push+Democrats+Away+from+Israel%3B+Soldier-Slapping+Teen+Gets+Hero%27s+Welcome&utm_term=_E2_80_98I+Don_E2_80_99t+Know+What+will+Happen+to+Me+and+the+Children_2C_E2_80_99+Says+Widow+of+Terr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...