jueves, 18 de octubre de 2018

Programa de televisión iraní para niños: de pie junto a misiles, los niños cantan alabando el jihad y el martirio

En la "Semana de la Defensa Sagrada", que conmemora la guerra entre Irán y Irak, la televisión iraní presentó un programa infantil en el que niños pequeños fueron llevados a una base militar y se les mostraron varios vehículos y armas militares. El video incluye una canción en la que los niños elogian la disposición de sus padres para librar la Jihad y morir como mártires, cantando: "La esperanza de mi papá es ser un modelo a seguir y sacrificarse en el camino de Dios"El programa se emitió en el Canal 2 de Irán el 26 de septiembre de 2018.
"¡Oh, qué maravilloso! Niños, miren, esto se llama 'antiaéreo'. ¿Qué significa eso?"
Anfitrión: "Como pueden ver, nuestros queridos amigos están presentando este equipo militar, que está conectado a la Semana de la Defensa Sagrada. Este equipo está en uso, y nos gustaría presentárselo. Estamos a su lado, y He preparado un informe para ti. Lo verás. ¡Vamos, échale un vistazo! Ooooooooooh, mira eso. Todo este equipo está conectado a nuestro tema. No sé los nombres de la mayoría de estas cosas, pero vamos a hablar con la gente. ¡Vengan aquí por un momento, niños! Miren. Estos son vehículos militares que se usan para defender a nuestro amado país, Irán.
[...]
"¡Oh, qué maravilloso! Niños, miren. Esto se llama 'antiaéreo'. ¿Qué significa eso? Significa que si los aviones del enemigo vuelan en el cielo, las [armas] antiaéreas no les permitirán entrar ni infiltrarse en nuestro amado Irán. Los detendrán rápidamente ".
[...]
"La esperanza de mi papá es ser un modelo a seguir y sacrificarse en el camino de Dios: los modelos a imitar son los mártires"
Niños cantores: "Mi papá, mi papá, mi papá es un militar. Mi papá es un militar. Mi papá es un militar. Un militar, un hombre de la Revolución. Su comandante es Sayyed Ali [Khamenei]. Su comandante supremo es Mullah Ali. [Mi papá] lucha contra nuestros enemigos descarados. A través de la defensa y Jihad - ¡bravo! - él nutre a Irán - ¡bravo! Ayudar a las personas es su lema - ¡bravo! Dios lo ayuda - ¡bravo! La esperanza de mi padre es ser un modelo a seguir y sacrificarse en el camino de Dios. Los modelos a seguir de mi padre son los mártires ".
https://www.memri.org/reports/iranian-tv-childrens-show-standing-next-missiles-children-sing-praise-jihad-and-martyrdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...