viernes, 6 de mayo de 2022

ISRAEL A LA CAZA DE LOS TERRORISTAS QUE MATARON A TRES JUDÍOS

escrito por Micha Gefen

Los servicios de seguridad israelíes todavía están a la caza de 2 terroristas árabes “palestinos” que mataron a hachazos a tres judíos en la ciudad hareidi de Elad, que se encuentra cerca de Petach Tikvah.

Se cree que los terroristas que residen en las aldeas “palestinas” de Judea y Samaria huyeron a la zona en busca de refugios seguros.

Mientras tanto, las víctimas fueron enterradas.

La esposa de Yonatan Havakuk, un padre de cinco hijos de 44 años que fue asesinado, dijo lo siguiente en Facebook: “Mi corazón se niega a creer que me han dejado solo con cinco huérfanos. Mi corazón está ardiendo, que mi hijo pequeño vio a su padre durante sus últimos momentos. Mi esposo luchó contra ellos con gran heroísmo y salvó a muchas personas durante el tiempo que estuvo luchando contra ellos durante largos minutos”.

La situación de seguridad de Israel continúa deteriorándose a medida que el gobierno de Bennett se desmorona y pende de un hilo.

https://www.israelunwired.com/israel-hunts-for-killers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...