miércoles, 15 de abril de 2015

6 millones de motivos

POR TERSITES
Es tarde
Estoy cansado.
Son muchas horas trabajando hoy y los próximos días.
Son muchas horas, también, de sueño que me quito por ello, y quienes me conocen saben que mi trabajo no es precisamente bonito, que dentro de poco me levantare para enfrentarme durante 13 horas a quien sabe que.
Pero se celebra, o se recuerda mejor dicho (no se puede celebrar nada parecido) el holocausto y genocidio del pueblo judío durante la segunda guerra mundial a manos del nazismo alemán.
Las cosas buenas que me han pasado últimamente y las personas, mejores, que he conocido en los últimos tiempos me obligan a dejar estas ultimas palabras.
Que nunca mas pase nada parecido.
holocausto
https://bajurtov.wordpress.com/2015/04/16/6-millones-de-motivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...