martes, 30 de noviembre de 2021

Última voluntad del tirador de Jerusalén: elegí este camino para alcanzar el paraíso; Prepárense para la yihad y el martirio


Última voluntad de Fadi Abu Shkhaydam (Fuente: safa.ps, 22 de noviembre de 2021)

Fadi Abu Shkhaydam, el terrorista afiliado a Hamas que perpetró el tiroteo mortal del 21 de noviembre de 2021 cerca del Muro Occidental en Jerusalén, dejó un testamento en el que explicaba que durante mucho tiempo deseaba convertirse en mártir y ser recompensado con el Paraíso. Llamó a sus amigos y familiares, y a toda la gente de Jerusalén, a seguir sus pasos y deshacerse de los grilletes de este mundo participando en la jihad y buscando el martirio.La siguiente es una traducción de su testamento: [1]

"En el nombre de Alá, el Compasivo y el Misericordioso

"Mi voluntad:

"Yo, Fadi Mahmoud Abu Shkhaydam, escribo estas palabras con suprema alegría, listo para mi encuentro con Allah el Todopoderoso, la culminación de mi arduo trabajo de años. Desde que mis pies estuvieron por primera vez en una mezquita y [comencé] a absorber el Corán y la Sunna, he estado soñando con encontrarme pronto con Allah como un mártir [después de] atacar al enemigo y no huir, con la ayuda de Allah. Los últimos años no han sido más que preparación, espiritual y militar, para este momento honorable y bendito.

"Mi madre, hermanos, hermana, esposa, hijos e hijas:

"Por Allah, ha sido un honor supremo vivir en tu compañía, pero la vida en la compañía de Allah será aún más honorable, exaltada y noble. Me has brindado tanta ayuda y apoyo que es mi deber brindarte una recompensa aún mayor. Para nuestro Profeta [Muhammad], la paz y la oración de Allah sean con él, nos dijo que un mártir puede interceder [ante Allah] en nombre de su familia, [2]y le pido a Allah [que me permita ser martirizado e] interceda en tu nombre y en nombre de mi difunto padre. Por tanto, ten paciencia, busca la recompensa de Allah y sé firme. Sepan que elegí este camino para complacer a Allah y entrar en Su paraíso. La vida es corta, y quien da su vida y se las arregla para sacrificarse por la causa de Allah, ha alcanzado el éxito. Les insto a que se adhieran a la religión de Allah hasta que lo conozcan. Tu religión es la esencia de todo, y tu [mezquita] Al-Aqsa es [la fuente de] tu grandeza y orgullo.

"Mis hermanos, mis socios en la da'wa [predicación islámica] y la acción islámica,

"Las benditas palabras y da'wa que hemos estado impartiendo desde nuestra juventud requieren que sacrifiquemos nuestras almas, para que nuestras palabras no queden muertas y sin vida. Las palabras requieren que alguien dé testimonio de su justicia y verdad. El mejor cambio se trae sobre el sacrificio y haciendo coincidir las acciones de uno con las palabras de uno.

"Después de años de trabajo, estudio y enseñanza, digo que no tenemos más remedio que dirigir el barco derramando nuestra sangre y convertirnos en verdaderos modelos a seguir de la yihad, al igual que la gente [ya] nos considera modelos de conocimiento y trabajo duro .

"El mejor camino para nosotros, dada la opresión contra nuestra mezquita [Al-Aqsa], es redimirla con nuestra sangre. No podemos vivir con honor mientras la situación de nuestra mezquita empeore de manera constante y aumenten los ataques contra ella. Así que manténganse comprometidos con el ribat [despliegue en las líneas del frente], [3] yihad y sacrificio, y libérense de las cadenas de este mundo.

"El Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: Por Aquel que tiene [mi] vida en Sus manos, si no hubiera sido una carga para los musulmanes, nunca habría desistido de unirme a ninguna compañía que lucha por Alá. Pero no tengo medios para proporcionar [a los combatientes con monturas], y no tienen [medios para adquirirlos] y sería difícil para ellos si se quedan atrás de mí. Juro por Aquel que tiene la vida de Muhammad en Sus manos que me hubiera gustado luchar por la causa de Allah y morir y luego luchar [de nuevo] y morir [de nuevo]. Este [hadiz] está relacionado en [las compilaciones fiables de hadices de] Bujari y Muslim.

"Así que ve y sé bendecido [al realizar] la voluntad del Profeta. Le pido a Allah que sea un compañero del Profeta, la paz sea con él, en su estanque en el Paraíso. [4] Espero que alcances este estado, como me.

"Mis queridos estudiantes,

"Durante más de 20 años enseñé en escuelas, en mezquitas, en instalaciones [para enseñar] jurisprudencia, el Corán, los hadices y en otras instalaciones educativas. En cada reunión [a la que asistí] lamentaría saber de alguien que llegó al Paraíso antes que yo atacando [al enemigo] y no huyendo. Solía ​​contarte historias sobre [todas] estas personas, desde los compañeros del Profeta hasta los leones del Islam en nuestra era. Por Alá, las lágrimas siempre corrían por mi rostro mientras hablé de ellos, y me preparé y me preparé para unirme a ellos y seguir su procesión. Y hoy, queridos míos, los dejo para que se unan a ellos y les ordeno a cada uno de ustedes que continúen por este camino. Este es el camino de los profetas. y de los justos, en los que [uno] no puede extraviarse. Nos encontraremos en el paraíso, si Alá quiere. No escatimes en tus oraciones por mí y en perdonarme.

"Finalmente, pueblo de Jerusalén,

"Allah te eligió para participar en ribat aquí [en Jerusalén] y para defender el lugar del Viaje Nocturno de Muhammad. [5] No descuides este lugar [sagrado]. Debes saber que la solución a tus problemas comienza con tu ribat y jihad. Allah dijo: "Pero nos aseguraremos de guiar en Nuestros caminos a aquellos que luchan arduamente por Nuestra causa" [Corán 69:29].

"Tu unidad depende de Al-Aqsa, y poner fin a tus problemas sociales y familiares depende de establecer tu brújula junto a esta mezquita bendita. Por Alá, el bendito Al-Aqsa, el lugar del viaje nocturno [de Muhammad] [es decir, Jerusalén], espera Mucho de nosotros. Reanuda tu ribat allí y coloca tu brújula junto a [esta mezquita]. Alá te proveerá, y Él es el mejor de los ayudantes.

"Concluyo este testamento con un pedido de que recen por mí, que [mi martirio] sea aceptado y se me conceda perdón, misericordia y un alto nivel [en el Paraíso]. Si tengo una deuda con alguien, puede renunciar a ella o solicitar lo de mi familia. Y si alguien me debe una deuda, yo renuncio a la deuda por el amor de Alá. Le pido a Alá que me acepte, mis esfuerzos y mi jihad, porque la decisión y la capacidad son Suyas.

"Mis últimas palabras: Alabado sea Allah, Señor de los Mundos, y las oraciones y la paz de Allah sean con el Profeta, su familia, sus compañeros y aquellos que sigan sus pasos hasta el Día del Juicio Final.

"Tu amado hermano,

"El mártir viviente, si Alá quiere,

Fadi Mahmoud Abu Shkhaydam.

"20 de noviembre de 2021,

"Rabi 'Al-Thani 15, 1443."


[1] Safa.ps, 22 de noviembre de 2021.
[2] Según la tradición musulmana, un mártir puede interceder ante Alá en nombre de 70 de sus familiares.
[3] Ribat serefiere a la frontera del mundo islámico, cuyos guerreros (murabitoun) defienden las tierras islámicas y luchan contra los no musulmanes. Murabitoun es también el nombre de los activistas palestinos en Al-Aqsa que protestan contra la presencia de fieles judíos allí.
[4] Según un hadiz, cada profeta tiene un estanque de agua en el Paraíso, y el del Profeta es el más grande y dulce de estos estanques.
[5] El viaje nocturno de Muhammad (Al-Isra 'wal-Mi'raj): Según el Islam, Muhammad viajó de La Meca a Jerusalén en una sola noche, montado en su corcel alado Al-Buraq, y luego visitó el cielo antes de regresar a la tierra. .

https://www.memri.org/reports/last-will-jerusalem-shooter-i-chose-path-attain-paradise-prepare-yourselves-jihad-and

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Netanyahu plantea la paz con los saudíes como clave para resolver el conflicto con los palestinos En una entrevista con Al Arabiya, el prime...